lunes, 4 de febrero de 2008

Luis Arágones...No es la pasada.


Este señor me parece una persona no solo poco inteligente a la hora de expresarse, sino ademas cobarde y mal educado y un malisimo seleccionador de futbol porque en mi opinion y creo que en la de muchos españoles, los jugadores que no jueguen en sus respectivos equipos no deben ir a la seleccion. Lo mas gracioso es el hecho de que segun sus afirmaciones el cree lo mismo y sin embargo en su ultima lista de convocados llamó a un jugador del valencia que no es convocado ni por su propio equipo, a un chaval del barcelona que no juega en su equipo como titular y a un jugador del Liverpool que esta lesionado.
No critico sus opiniones sobre esos jugadores, lo que digo es que seamos serios y no digamos cosas sin sentido y menos una persona que esta al frente de un equipo nacional.
Luis haznos un favor a todos los españoles...entrena a otro equipo o simplemente vete de la selección.

Explicacion del título y del blog

Bueno este título en realidad no es mas que una divertida forma de decir que algo me gusta o no que surgio de una forma anecdotica y aunque no la utilice con frecuencia me parece a la vez que basto divertido.
A partir de hoy con la mayor frecuencia posible colocare noticias para puntuarlas con 3 posibles calificaciones que seran las siguientes:
-Es la pasada (cuando algo en mi opinion es increible y me encanta).
-Puede ser la pasada (para noticias con caracter futuristas).
-No es la pasada (cuando algo me disguste realmente).